Saltar al contenido

Participacion de los estudiantes de Kung fu en el Campeonato de España de Wushu 2023

Participacion de los estudiantes de Kung fu en el Campeonato de España de Wushu 2023

Nos complace informarles sobre la destacada participación de nuestros estudiantes Alessandro Gaminara y Jesús García Marín en el Campeonato de España de Wushu 2023, celebrado los días 17 y 18 de junio en Alcalá de Henares. Este campeonato es reconocido como el evento más importante de Wushu en España, reuniendo a deportistas de todo el país.

Nuestros talentosos estudiantes compitieron en la categoría Junior, tanto en Mano Vacía como en Arma Larga, y lograron resultados excepcionales. Alessandro Gaminara obtuvo la medalla de Bronce en Mano Vacía y la medalla de Oro en Arma Larga. Por su parte, Jesús García Marín se destacó al conseguir la medalla de Plata en Arma Larga y la medalla de Plata en Mano Vacía.

Estamos muy orgullosos de sus logros y del esfuerzo y dedicación que han demostrado en su preparación. Su participación en este campeonato nacional es un testimonio de su talento y habilidad en el arte del Wushu.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Real Federación de Judo y D.A., en su Departamento Asociado de Wushu, por la atención y el apoyo brindado durante el campeonato. Su respaldo ha sido fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes.

Con el entusiasmo renovado y la motivación al máximo, Alessandro y Jesús regresan con ilusión y determinación para seguir preparándose de cara a próximos compromisos. Su participación en el Campeonato de España de Wushu 2023 ha sido una experiencia enriquecedora que les permitirá crecer y mejorar como atletas.

Felicitamos nuevamente a Alessandro Gaminara y Jesús García Marín por su destacada participación y por representar a nuestro equipo con dedicación y excelencia. Estamos seguros de que continuarán cosechando éxitos en su trayectoria deportiva.

¡Hasta el próximo año, con nuevas metas y desafíos por conquistar!