Saltar al contenido

Linaje del Centro

ESQUEMA DEL LINAJE DEL CENTRO

Maestro Kuo Chin Chen ( Taiwan )

Nuestro Maestro y Lama Kuo Chin Chen estudió Budismo, Meditación y Artes Marciales Chinas ( Tai Chi, Chikung, Pakua, Mantis, Pachi, armas etc.) con el gran Maestro Liu Yun-Chiao, con el monje Guan-Chi y con Penor Rimpoche, entre otros. Actualmente enseña en diferentes instituciones en Taipei y en varios templos de Taiwan. El maestro Chen, nacido en la preciosa isla de Taiwan, es uno de los maestros más respetados de Taiwan, tuvo la gran suerte de estudiar desde su niñez con grandes maestros que transmitían sus técnicas ancestrales desde el orígen de lejanos maestros. A partir del año 1949, con la entrada del comunismo en China, muchos grandes maestros chinos se refugiaron en Taiwan. Nos visita varias veces al año para impartir seminarios en el Centro y es un gran admirador de Mallorca.
En febrero del año 2013 el Maestro Kuo Chin Chen ha sido el director de todas las escenas de Kung Fu de una gran película “THE GRANDMASTER”, estrenada en Taiwan y que actualmente está teniendo muchos éxitos entre todos los medios de comunicación y los expertos en Artes Marciales Chinas, en la película también han participado como artistas marciales algunos alumnos del Maestro Kuo Chin Chen. 
Maestro y Lama Kuo Chin Chen
El joven Maestro Chen junto a uno de sus antiguos Maestros: Min Lun Chen.
Nuestro Maestro Kuo chin Chen ( director de la mayoría de escenas de Kung Fu "THE GRANDMASTER") junto con el reconocido director de cine Wong Kar-Wai.
El Maestro Kuo Chin Chen con su mujer y junto al actor principal de la película "THE GRANDMASTER": Tony Leung.
Nuestro Maestro Kuo Chin Chen junto con el actor Chang Chen: el actor fue entrenado durante todo un año por nuestro maestro para participar en la película "THE GRANDMASTER" en uno de los principales papeles.
Estreno de la película The Grandmaster, Taiwan 2013
Cartel de la película The Grandmaster
Ziyi Zhang y Tony Lang en una escena de la película "The Grandmaster".
Ziyi Zhang en una escena de la película "The Grandmaster".
Lama y maestro Kuo Chin Chen